The Rolling Stones lanzan hoy otro tema inédito «Troubles A’ Comin» con Universal Music. Incluido en la próxima edición remasterizada del 40ª aniversario del álbum multi-platino de 1981, Nº1 de listas, Tattoo You. «Troubles A’ Comin» salió a la venta ayer 30 de septiembre.

Originalmente grabado por los Stones en París en 1972 y ahora editado por primera vez, «Troubles A’ Comin» es una pegadiza y multifacética versión del tema original de Chi-Lites. La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de Tattoo You.

La expectativa por la re-edición de Tattoo You es muy alta entre los devotos y los nuevos admiradores de los Stones, mientras que las leyendas del rock’n’roll han regresado a la carretera con la alabada gira americana, ‘No Filter’, desde el pasado domingo 26 de Septiembre en St. Louis. La edición se produce a continuación del relanzamiento en 2020 del trascendental álbum de los Stones, Goats Head Soup de 1973, que subió de nuevo al Nº1 en GB.

La edición remasterizada de Tattoo You (40ª Aniversario) contiene los once temas del álbum original, entre ellos favoritos como «Hang Fire», «Waiting On A Friend» y, por supuesto, el tema que abre el disco y distintivo de la banda desde entonces, «Start Me Up». «Troubles A’ Comin», a la venta ayer, 30 de Septiembre, se incluye en la caja y en el CD y el vinilo deluxe del lanzamiento en múltiples formatos.

Tattoo You, restaurado y en todo su esplendor, sale a la venta el 22 de Octubre con Universal Music. Reserva Tattoo You (40th Anniversary) aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.