Mientras que la pandemia paralizó al mundo entero e impidió que las bandas estuvieran de gira, SEPULTURA se negó a sentarse y actuar como un animal atrapado en una jaula. Los de Belo Horizonte aprovecharon su inesperado tiempo libre para iniciar un proyecto que los mantuvo ocupados durante todo el 2020: su nuevo álbum en directo, «SepulQuarta», que verá la luz el 13 de agosto a través de Nuclear Blast.

No fueron los únicos músicos que se sentían así, por lo que comenzaron a conectarse con amigos y colegas de todo el mundo y les pidieron que no solo fueran parte de su podcast semanal, sino que también se unieran a ellos para tocar uno de los temas clásicos de SEPULTURA. Desde la seguridad de sus hogares, estrellas internacionales como Devin Townsend, Scott Ian (ANTHRAX), Danko Jones, Matt Heafy (TRIVIUM) y muchos más grabaron una canción de SEPULTURA junto con la formación, que ahora ha sido mezclada y masterizada por Conrado Ruther.

SEPULTURA presenta una espectacular interpretación de ‘Apes Of God’ que grabaron junto con el guitarrista de DEATH ANGEL y nominado al Grammy Rob Cavestany. Así que prepárate para algunos riffs aplastantes:

Listado de temas y músicos invitados:

01. Territory (feat. David Ellefson)
02. Cut-Throat (feat. Scott Ian)
03. Sepulnation (feat. Danko Jones)
04. Inner Self (feat. Phil Rind)
05. Hatred Aside (feat. Angélica Burns, Mayara Puertas & Fernanda Lira)
06. Mask (feat. Devin Townsend)
07. Fear, Pain, Chaos, Suffering (feat. Emmily Barreto)
08. Vandals Nest (feat. Alex Skolnick)
09. Slave New World (feat. Matthew K. Heafy)
10. Ratamahatta (feat. Joao Barone & Charles Gavin)
11. Apes Of God (feat. Rob Cavestany)
12. Phantom Self (feat. Mark Holcomb)
13. Slaves Of Pain (feat. Fred Leclercq & Marcello Pompeu)
14. Kaiowas (feat. Rafael Bittencourt)
15. Orgasmatron (feat. Phil Campbell)