Este año ha sido un gran año para nuestro querido Frank Carter y su banda The Rattlesnakes. Tras ser uno de los cabezas de cartel del primer festival de metal post-pandemia y tras el éxito del pegadizo “My Town” con Joe Talbot, frontman de Idles, ahora nos alegra el verano anunciando nuevo disco y gira. ¡Qué ganas!

La banda sacará su nuevo trabajo de larga duración, “Sticky”, el 15 de octubre y en febrero del 2022 volverán a visitar España para presentarlo. Ya está disponible el sencillo de adelanto, llamado de la misma manera, y las fechas de la gira española son las siguientes:

 Martes 8 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 2
 Viernes 11 de febrero Santiago de Compostela, Sala Capitol
 Sábado 12 de febrero, Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz

¿Queréis vuestras entradas? Pues atención: todos los fans que hayáis hecho “pre-order” del disco de la banda en su tienda oficial recibirán un código de acceso prioritario para comprar las entradas desde el miércoles 14 de julio a las 10:00 am mientras que la venta general de entradas será el viernes 16 de julio a las 10:00 am en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es.

No te puedes perder uno de los shows más enérgicos que hay, el espectáculo está asegurado con Frank Carter & The Rattlesnakes. ¡Nos vemos allí!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.