Comienza la cuenta atrás para el 18 de julio, el día que los thrashers ANTHRAX celebran su 40 aniversario. Van a realizar un evento especial, retransmitido a nivel mundial, que comenzará en América del Norte el viernes 16 de julio a partir de las 4 p.m. PT y 7 p.m. ET, y en España el sábado 17 de julio a la 01:00. La formación – Joey Belladonna, Scott Ian, Frank Bello, Charlie Benante y Jon Donais – interpretará un extenso set list de éxitos de su amplia discografía.

Ya están a la venta las entradas y los packs especiales de 40 aniversario, uno que incluye un chat de vídeo en directo con los miembros de ANTHRAXBrian Ewing y Stephen Thompson han creado una portada especial de edición limitada para las camisetas, entradas conmemorativas y un póster. Además del Livestream y merchandising, los seguidores podrán comprar una entrada digital para revivir los últimos 40 años con entrevistas exclusivas, testimonios e historias de backstage de la legendaria carrera de la banda.

«Yo era un chico metalero de Queens de 17 años cuando comencé esta banda», dijo Scott Ian. «Ahora soy un chico de 57 años de Queens que está a punto de celebrar el 40 aniversario de esta banda. Esto significa que durante 40 años, he podido hacer exactamente lo que quería, y llegar a hacer lo que amo, y ser parte de algo mucho más grande que yo, ha hecho que el tiempo, el increíble peso de 40 parezca liviano. Ha sido una historia increíble hasta ahora, y veo a los 40 como un hito que debe ser reconocido y celebrado. ¡Felicitaciones! También veo 40 como un trampolín hacia el próximo capítulo de ANTHRAX. Todavía tenemos mucho que decir y algunos riffs asesinos a los que dar rienda suelta. No voy a decir: «Aquí hay 40 más» porque nadie quiere ver eso (Tendría 97 años). Así que, «Aquí a por otros diez más por lo menos, y partiremos de ahí! Gracias por permitírmelo, mis amigos.»

Toda la información en:  http://www.anthraxlive.com