Comunicado de la organización del Marearock Crevillent aplazando la presente edición al 2022:

«Volvemos a posponer el #Marearock de #Crevillent un año más, y esperamos que sea ya la definitiva, al contrario que el #MarearockMurcia, si que hemos puesto fecha, y será igual, la segunda semana de junio de 2022, antes de #fogueres.
 
Para el festival de #Murcia esperaremos a la evolución de la pandemia y de las restricciones para poder poner una fecha, que esperamos que sea para antes de Junio del 2022, pero a estas alturas, a saber.
 
Quien quiera puede devolver la entrada, cuando se anunció la cancelación de Murcia se avisó que se iban a devolver todas las entradas en caso de aplazamiento de Crevillent, pero hay mucha gente, a la cual se lo agradecemos enormemente, que quieren conservar sus entradas.
 
La entrada física y la on-line de la web oficial serán válidas para el festival de #2022 del 11 de junio.
 
Para quienes quieran la devolución de su entrada física, pueden devolverla en el punto de venta donde la adquirieron en un plazo de 15 días a contar desde hoy.
 
Para quienes han comprado por la web oficial del festival tienen que solicitar la devolución indicando nombre y mail de compra a devolucionesmarearock@gmail.com desde ya mismo y en el plazo de 15 días, hasta el 11 de Mayo, no se atenderán devoluciones pasadas esa fecha.
 
Cuidaos mucho, ya queda menos.
 
Gracias.»