Comunicado de la organización del Marearock Crevillent aplazando la presente edición al 2022:

«Volvemos a posponer el #Marearock de #Crevillent un año más, y esperamos que sea ya la definitiva, al contrario que el #MarearockMurcia, si que hemos puesto fecha, y será igual, la segunda semana de junio de 2022, antes de #fogueres.
 
Para el festival de #Murcia esperaremos a la evolución de la pandemia y de las restricciones para poder poner una fecha, que esperamos que sea para antes de Junio del 2022, pero a estas alturas, a saber.
 
Quien quiera puede devolver la entrada, cuando se anunció la cancelación de Murcia se avisó que se iban a devolver todas las entradas en caso de aplazamiento de Crevillent, pero hay mucha gente, a la cual se lo agradecemos enormemente, que quieren conservar sus entradas.
 
La entrada física y la on-line de la web oficial serán válidas para el festival de #2022 del 11 de junio.
 
Para quienes quieran la devolución de su entrada física, pueden devolverla en el punto de venta donde la adquirieron en un plazo de 15 días a contar desde hoy.
 
Para quienes han comprado por la web oficial del festival tienen que solicitar la devolución indicando nombre y mail de compra a devolucionesmarearock@gmail.com desde ya mismo y en el plazo de 15 días, hasta el 11 de Mayo, no se atenderán devoluciones pasadas esa fecha.
 
Cuidaos mucho, ya queda menos.
 
Gracias.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.