La conocida Nave Bunker de Salamanca, tras un año de sequía conciertil, decide cerrar sus puertas, atrás dejan más de 200 conciertos.. una pena… ánimo.

Este es el comunicado:

NAVE BUNKER CIERRA

Tras un año sin actividad y sin vistas de un futuro próximo, he decidido cerrar. Ha sido una decisión muy pensada. Me voy con gran pena, pero muy orgulloso de la labor que he realizado en estos 7+1 años en la brecha.

Con 222 conciertos y más de 500 bandas nacionales e internacionales a las espaldas, he situado a Salamanca en el mapa del Underground, siendo un referente dentro del panorama musical de este país.

Muchos recuerdos buenos, algunos malos e infinidad de recuerdos geniales y únicos, conociendo a mucha gente, algunos de ellos amistades eternas.

No puedo terminar esta etapa sin antes dar las gracias a Oliver, Elena y Santi, han sido una base sólida, muchas cosas hubiesen sido muy difíciles sin ellos y otras muchísimas imposibles. Miguel Borgas, siempre tendremos un pedacito de ti en nuestro corazón y todas las fotos y reportajes que hiciste en vida. Espero verte allá donde estés cuando llegue. Gran Paco Jiménez y Tres Acordes, todos los documentos gráficos y textuales. Néstor Allende (Sgrum) todos los diseños de carteles y camisetas.

Es de justicia agradeceros la confianza que habéis depositado en mí, no puedo deciros otra cosa que no sea GRACIAS.

Esta etapa me ha permitido poner de manifiesto aún más mi pasión por la música en directo. Sois una pieza fundamental en este entramado.

Para mí ha sido un honor.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3745551095562482&id=468019029982388

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.