LORDI lanzará siete nuevos álbumes de estudio en octubre. No es broma, no es broma. De ello informa su sello AFM:

Lordi explica:

“En una semana, cuando se interrumpió el Killectour en marzo de 2020, me di cuenta que teníamos que usar el tiempo extra de alguna manera. Estaba claro que era el momento de comenzar a planificar el nuevo álbum, incluso aunque “Killection” fue lanzado dos meses antes. Estaba pensando que lo más aburrido que podíamos hacer después de “Killection”, era hacer otro álbum normal de LORDI . Y estaba disfrutando todos los diferentes estilos de composición de canciones, grabación y la producción de “Killection”, pero otra idea aburrida habría sido hacer una parte 2. Dado que “Killection” es un álbum recopilatorio ficticio de un catálogo de ficción que no existe, tuve la idea de que lo único que podría, para colmo, es grabar y publicar ese catálogo de ficción. Y hasta Halloween de 2021, el catálogo de ficción ya no será ficticio, en realidad existirá … al menos en su mayor parte. Mi idea original era lanzar 10 álbumes, pero la discográfica decía que era una locura. Pero cuando les dije que lanzaría 7 sintieron que era algo más cuerdo, ¡jajajaja!

Entonces, en cuanto al lanzamiento del undécimo álbum de estudio de LORDI, no solo tendremos el undécimo álbum nuevo, sino que obtendremos el duodécimo, el decimotercero, el decimocuarto, el decimoquinto, el dieciséis y el diecisiete al mismo tiempo. ¿Qué otra banda de rock ha hecho esto antes? La respuesta es: NINGUNA”.

LORDI afirma:

“Los álbumes sonarán todos diferentes entre sí, todos tienen diferentes estilos y épocas ficticias en la línea de tiempo de Killection “. Por cierto, 5 de los 7 álbumes ya están hechos, y el número 6 está en camino “.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.