PHILIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS regresará al escenario el próximo mes para un evento en streaming muy especial.
Apodada A Vulgar Display Of Pantera, la presentación en vivo se llevará a cabo el viernes 9 de abril y encontrará a la banda celebrando el legado de PANTERA con un set que presenta cortes selectos de los cinco álbumes clásicos de la banda: Cowboys From Hell, Vulgar Display Of Power, Far Beyond Driven, The Great Southern Trendkill y Reinventing The Steel! La retransmisión en directo también incluirá un set de la banda australiana de grindcore KING PARROT.

Anselmo comenta: 

“Siempre es divertido reunirse con THE ILLEGALS y rendir homenaje a Pantera con todos los increíbles fans tocando con nosotros. ¡Hagámoslo!»

ENTRADAS A LA VENTA

El evento comenzará a las 00:00 hora peninsular con PHILIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS subiendo al escenario a la 1:00h. El video estará disponible hasta el lunes 12 de abril a las 4:59h.

A Vulgar Display Of Pantera Live, de PHILIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS, presenta a Philip H. Anselmo (Pantera, Down, Superjoint, Scour, En Minor, etc.) con los guitarristas Stephen Taylor (Superjoint) y Mike DeLeon (Flesh Horder, Being Killed, ex-MOD), el baterista Jose Manuel “Blue” González (Superjoint, Warbeast) y el bajista Derek Engemann (Scour, ex-Cattle Decapitation). El trabajo más reciente de la banda, «Choosing Mental Illness As A Virtue», aclamado por la crítica, fue lanzado en 2018 a través de Housecore Records.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.