Hora Zulu estrena el 26 de febrero una revisión sonora de trece de sus temas más emblemáticos. Con retrasos y vicisitudes propios de la pandemia que han impedido su estreno en 2020, el álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 26 de febrero, y en los próximos meses también en una edición especial limitada en formato físico.
Los adelantos ya publicados, “De-que-rer-ser” y “Que baje un rayo y me parta”, fueron tan sólo la punta del iceberg de este proyecto en el que Hora Zulu se ven obligados por razones legales a regrabar una selección de canciones de sus dos primeros discos para hacerlas “suyas”. Aunque también es posible que se trate únicamente de una obsesión artística por limpiar, fijar y dar esplendor a temas que, digan lo que digan los contratos, sólo a ellos les pertenecen.
El álbum está grabado entre noviembre de 2019 y enero de 2020 en La Casa Estudio (Albuñuelas, Granada), Bomtrack Estudios (Úbeda, Jaén) y mezclado por Rèmy Deliers. La portada corre a cargo de el conocido artista plástico Raul Ruiz (El Niño de las Pinturas).