El bajista y vocalista de Nightwish ha triunfado en la edición de otoño del popular concurso de televisión conocido en España como Mask SingerAdivina Quién Canta en su versión finlandesa. En este show musical (originario de Corea del Sur, donde se llama King of Mask Singer, y nombrado en Finlandia Masked Singer Suomien el que Marco Hietala se ha proclamado ganador distintas celebridades participan cantando con la particularidad de que los disfraces y máscaras que llevan impiden saber la identidad de los mismos.

Interpretando al personaje Tohtori (con un traje inspirado en usados por los médicos durante la Peste Negra y significando este término dicha profesión en finés), Hietala daba a conocer que era el artista que se escondía tras este rol el pasado sábado, subiendo una fotografía vía Twitter desenmascarado y trofeo en mano. “¿Adivináis quién ha ganado la final de Mask Singer esta noche?”, comentaba en esta publicación.

Si queréis ver a Hietala desenvolverse en “Mask Singer” como Tohtori, os dejamos algunos vídeos de sus actuaciones, cantando temas como “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys“Gangsta’s Paradise” de Coolio o “Goodbye Yellow Brick Road” de Elton John.