BODOM AFTER MIDNIGHT, con ex miembros de CHILDREN OF BODOM, ha firmado un contrato en todo el mundo (excepto Japón) con Napalm Records.

BODOM AFTER MIDNIGHT – Alexi, Daniel, Mitja y Waltteri comentan:

«Estamos más que emocionados de empezar a trabajar con Napalm Records. Creemos que pueden proporcionar el mejor templo posible para que una roca llamada BODOM AFTER MIDNIGHT pase por encima de todos los arqueólogos que afirman que la música metal está al borde de la extinción. Dado que el mundo está más o menos en un estado de inactividad en este momento, estamos pasando todo el tiempo que normalmente pasaríamos en la carretera haciendo nueva música. Nuestra nueva familia en Napalm nos está dando la libertad de hacer música que puede golpear su cabeza muy pronto.»

Thomas Caser, director gerente de Napalm Records, agrega:

«Bienvenidos BODOM AFTER MIDNIGHT. He seguido la carrera de Alexi Laiho desde los primeros álbumes de CHILDREN OF BODOM y siempre he sido un gran admirador. No hace falta decir que estamos encantados de trabajar con un talento así y no podemos esperar por las primeras piezas de música que revolucionarán el mundo del metal. ¡Esto será GRANDE! «

BODOM AFTER MIDNIGHT sobre sus planes para 2021:

«Como la mayoría de nuestros conciertos y planes de gira para 2020 se cancelaron, mientras tanto, hemos estado trabajando duro en nuestro próximo álbum que se supone que verá la luz a finales de 2021. Para hacer la espera un poco más fácil, queremos dar una alegría a nuestros seguidores y anunciar que acabamos de terminar las grabaciones de dos nuevas canciones de BODOM AFTER MIDNIGHT que les van a romper el cuello. No hace falta decir que estamos absolutamente encantados con esto y podemos garantizar que hay cosas increíbles en tu camino! Saludos y atentos para más información! «

BODOM AFTER MIDNIGHT son:
Alexi Laiho – voz y guitarra
Daniel Freyberg – guitarra
Mitja Toivonen – bajo
Waltteri Väyrynen – batería