BAD RELIGION celebrará su 40 aniversario con «Decades», una serie de conciertos de cuatro partes con cada episodio centrado en una etapa diferente. La banda grabó una presentación en directo de toda su carrera en el Roxy Theatre de Hollywood en octubre pasado y ha intercalado el metraje con entrevistas y un vistazo a los ensayos del concierto.

«Decades» se dividirá en cuatro episodios, uno por cada década de existencia de la banda: «Los ’80», «Los ’90,» Los ‘2000″, «Los ’10». Cada episodio contará con imágenes de un nuevo set filmado en The Roxy Theatre en Los Ángeles. Además de las nuevas interpretaciones de canciones de cada época, los episodios incluirán entrevistas exclusivas, material de archivo de cada década y más. La banda también participará en un chat en directo a medida que se estrena cada episodio.

«Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo que estábamos tan decepcionados de no poder hacer una gira este año»

, dijo el cantante Greg Graffin en un comunicado de prensa.

“Son nuestros fans y todos esos conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de BAD RELIGION. «‘Decades’ permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una rica visión general de toda nuestra carrera y presenciar los cambios en los estilos de composición y actuación en cada etapa de nuestra evolución».

Los conciertos tienen un precio de $ 15 cada uno, estando las cuatro partes disponibles por $ 40.

Las entradas ya están a la venta en: NoCap Shows, donde los seguidores también podrán comprar merchandise de cada época.