Formada en Essen, Alemania en 1984, KREATOR es posiblemente la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de todos los tiempos. Al igual que muchos de sus hermanos europeos del speed metal, KREATOR fusionó las innovaciones del thrash de METALLICA con las imágenes proto-black metal de VENOM.

A menudo se le atribuye haber ayudado al death metal y al black metal a ser pioneros, al contener varios elementos de lo que se convertiría en esos géneros. La formación ha logrado ventas mundiales de más de dos millones de unidades por el conjunto de todos sus álbumes, lo que la convierte en uno de los grupos de thrash metal alemanes con mayores ventas de todos los tiempos.

El estilo de los germanos ha cambiado varias veces a lo largo de los años, de un sonido de speed metal inspirado en VENOM, que luego pasó al thrash metal e incluyó un período de transición del thrash al metal industrial y al gothic metal a lo largo de la década de 1990. A principios de la década de 2000, KREATOR volvió a su clásico sonido thrash, que ha continuado hasta el presente.

Su último álbum de estudio «Gods Of Violence» se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número uno en su país de origen, Alemania.

«Under The Guillotine – The Anthology» saldrá el 26 de febrero de 2021.

Boxset

  • Endless Pain
  • Pleasure To Kill
  • Terrible Certainty
  • Extreme Aggression
  • Coma Of Souls
  • Renewal

– Contiene el documental «From The Vault», más dos conciertos de audio inéditos y un remix de Andy Sneap de «Live In East Berlin 1990».
– Libro de fotografías de 12” x 12”, 40 páginas y las letras de las canciones de la primera década de la banda. Contiene fotos nunca antes vistas de la época.
– Cassette demo ‘End Of The World’
– Un USB con la figura del demonio que incluye todos los álbumes en MP3.