Los albaceteños ANGELUS APATRIDA celebran en este fatídico 2020 su XX Aniversario. Dos décadas llenas de hitos, como la llegada al segundo puesto en las listas de ventas con su álbum «Hidden evolution» (2015), haber sido cabeza de cartel en un festival en África, la gira mundial que hicieron en 2016 desde Patagonia a Australia, el mítico concierto en el Festival Rock al Parque de Bogotá, sus visitas a China y Japón, sus recordados shows en Wacken Open Air o Hellfest Open Air Festival, los conciertos con SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX o su histórico debut en Venezuela. Dos décadas redefiniendo el sonido y la actitud del heavy metal, fieles a su estilo thrash rompe cuellos y a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, demoledores en directo, desde las tablas del escenario más diminuto a los escenarios más grandes del mundo.

El sábado 28 de noviembre estarán en Garaje Beat Club ofreciendo un demoledor show en live streaming. Será un concierto sin público, a puerta cerrada, retransmitido en riguroso directo a través de Wegow y de la plataforma GoMusic. Entradas a la venta aquí:

https://www.wegow.com/…/angelus-apatrida-en-gbc-live…

En pleno estado de alarma, con confinamiento perimetral de los municipios, con la hostelería cerrada y estando en vigor el toque de queda, parece un buen plan para un sábado noche pedir cena a domicilio (apoya a la hostelería local), enfriar en la nevera unas Estrella de Levante, y disfrutar de música en directo en el salón de casa, en riguroso directo desde el escenario de tu sala favorita.

Apoya desde casa a los artistas y a la sala, haciendo posible con tu pequeña aportación que la música en directo no se apague, que lxs artistas y lxs técnicxs tengan trabajo, y todo ello pasando un buen rato con tu familia en un entorno seguro.