Los thrashers de Colorado, Havok, acaban de estrenar un nuevo vídeo para el tema «Fear Campaign», sacado de su último álbum de estudio ‘V’, el cual se estrenó a principios de este año.

 El cantante y guitarrista de Havok, David Sanchez, comenta: 

«Aunque se compuso en 2019, «Fear Campaign» suena como si tuviese que ser un tema de 2020. Las letras parecen que son más y más relevantes según pasan las semanas. En el vídeo queríamos capturar la naturaleza maniática de los medios, la propaganda y otras formas de controlar la mente que han plagado la civilización durante miles de años. La campaña del miedo parece estar en su punto álgido en estos momentos y la única forma de pararla es dejar de estar asustado. Rechazar el miedo.»

Puedes ver el nuevo vídeo de «Fear Campaign», dirigido por K. Hunter Lamar y producido por Digital Myle sobre estas líneas.

‘V’, es el quinto álbum de estudio de Havok y siguiente al opus de 2017, ‘Conformicide’. Fue mezclado y masterizado por Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, etc.) y contiene la increíble portada de Eliran Kantor (Testament, Hatebreed, etc.). Clickando en este enlace podéis leer nuestra review del disco

Puedes hacerte con tu copia aquí: https://havok.lnk.to/-V