A tiempo para la celebración de Halloween, AUTOPSY lanzará su primer álbum oficial en vivo: Live in Chicago. El espectáculo se grabó este año justo antes del cierre del 7 de marzo en Reggie’s Rock Club, en Chicago, y contiene 66 minutos de clásicos que abarcan toda su carrera de más de 30 años de estas leyendas del death metal.

Chris Reifert recuerda el show con cariño

«Nos sentimos extremadamente afortunados de haber tocado en este lugar, llegamos a casa del viaje y aproximadamente una semana después nuestras ciudades de origen estaban cerradas. Era la cuarta vez que tocaba en Reggie’s y es uno de nuestros lugares favoritos. Realmente fue un viaje perfecto. Los vuelos fueron fáciles, todos estábamos de buen humor, tocamos con bandas brutales, comimos buena comida, vimos a viejos amigos nuestros y la marihuana acababa de volverse legal en Chicago. Además, amamos a la gente de allí. Solo quieren bailar, beber cerveza y divertirse con el metal. Todo el viaje fue un 10 sobre 10 para nosotros. Me alegro de que no supiéramos lo que vendría porque eso definitivamente habría empañado el ambiente festivo».

El lanzamiento también incluye la nueva canción «Maggots in the Mirror«, que les da a los fans algo para degustar mientras el próximo lanzamiento de estudio toma forma. Debido a los eventos globales de este año, este show se erige como el único concierto de Autopsy en el presente 2020, de muchos que se pretendían haber hecho durante el año. Afortunadamente, el show fue grabado profesionalmente, sin saber lo que estaba por venir.

Con la mezcla realizada por Adam Munoz, conocido por su trabajo en los álbumes de estudio de AutopsyLive in Chicago captura a Autopsy en toda su gloria feroz y sangrienta, con ilustraciones una vez más evocadas de la mente magistralmente deformada de Wes Benscoter (SlayerNileKreator ).

Live in Chicago‘ se lanzará en CD, un LP negro de vinilo doble desplegable y digitalmente. Los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ: https://autopsy.lnk.to/LiveInChicago el álbum saldrá a la venta el 30 de Octubre.