Billy Corgan y los suyos han complacido a sus fans con el estreno de dos nuevos temas llamados “Cyr” y “The Colour of Love” en cuyos videoclips la formación estadounidense vuelven a reinventarse a nivel tanto musical como escenográfico. Os dejamos con los sendos vídeos recién estrenados de The Smashing Pumpkins.

Este par de canciones formarán parte del próximo disco de The Smashing Pumpkins editado a través de Sumerian, el cual sucederá al estrenado en 2018 ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.’ y del que aún no se conoce el título ni una fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a las tiendas antes de que finalice el presente año. Este será, además, el segundo disco de la banda en este milenio en contar con tres de sus miembros fundadores: el mencionado guitarrista y vocalista Billy Corgan, el batería Jimmy Chamberlin y el guitarrista y bajista James Iha.

Corgan ha realizado las siguientes declaraciones al respecto de “Cyr”: 

“Es una locura distópica, una especie de alma contra el mundo, contra un telón de fondo de lealtades cambiantes y tiempos acelerados.  Para mí, es tanto esperanzadora como despectiva de lo que es y no es posible con la fe”.

Por su parte, la directora del vídeo, Linda Strawberry, opina del mismo que 

“es un sueño febril gótico de emoción reprimida: una liberación visual artística que intenta crear una escapada momentánea de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año. Una oscura seducción grabada en cuarentena con distancia social”.