El festival Mad Cool, que en su edición 2018 logró la asistencia de un cuarto de millón de personas, lanza nuevas confirmaciones que lo vuelven a situar en posición de liderar también estos multitudinarios eventos el próximo verano de 2019. Los días 11, 12 y 13 de julio volveremos al Espacio Mad Cool de Valdebebas – IFEMA.

Los nuevos nombres que se suman al cartel son los siguientes: The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmother, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum y The Twilight Sad, completando los que ya conocíamos como The Cure y The National.

Las entradas para esta nueva edición de Mad Cool saldrán a la venta el próximo lunes 3 de diciembre a las 12:00h, pero si eres socio de Mad Cool o dispones de un código de reserva de Ticketmaster puedes acceder a la venta hoy mismo (30 de noviembre) a partir de las 10:00.

La organización del Festival ha anunciado para 2019 importantes innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo, ágil y sencillo acudir a la cita los días 11, 12 y 13 de julio. Entre las mejoras anunciadas destaca la ampliación del espacio al reducir a seis el número de escenarios y eliminando la zona VIP del front stage. Bajará el aforo en cinco mil personas diarias. Se renueva el acceso electrónico para el público. Transporte gratuito y mejoras en los accesos y aledaños del festival, más baños y aumento de metros de barra y camareros…. Con lo que parece haber escuchado las quejas de muchos asistentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.