MACHINE HEAD estrena el lyric video del tema «Bulletproof», perteneciente a su single digital de dos canciones recientemente lanzado «Civil Unrest».

«Bulletproof» es una declaración clara y desafiante del vocalista y guitarrista Robb Flynn y la banda que no se anda con rodeos en su furia por el vergonzoso clima de corrupción, injusticia, racismo y desigualdad del país que ha aumentado durante la actual administración.

Flynn comenta sobre la canción: 

«La letra de ‘Bulletproof’ se terminó no solo después del asesinato de Ahmaud Arbery a manos del supremacista blanco, sino de todo lo que se descontrola en nuestro mundo. El aislamiento y la locura de la pandemia, los manifestantes del encierro que asaltan edificios gubernamentales con AR-15, así como las descaradas mentiras y conspiraciones que salen de las bocas de nuestros líderes políticos, hora tras hora, día tras día.»

El single digital también incluye la canción «Stop The Bleeding», que cuenta con la colaboración del líder de KILLSWITCH ENGAGEJesse Leach, y fue escrita y grabada pocos días después de los asesinatos de George Floyd y Ahmaud Arbery.

Artículos Relacionados