METALLICA lanzará «S & M²: Metallica y San Francisco Symphony Together Again. Live», el 28 de agosto. Filmado en Chase Center en San Francisco, California, los días 6 y 8 de septiembre, acompañados por la Sinfónica de San Francisco. Como adelanto estrenan el video del tema, «Moth Into Flame» que podéis ver sobre estas líneas.

La banda comenta: 

«En septiembre de 2019 estuvimos en el escenario durante dos noches increíbles con la Sinfónica de San Francisco conmemorando la apertura del nuevo Chase Center, así como el vigésimo aniversario del primer S&M. Celebrar con seguidores de todo el mundo (¡casi 70 países representados!) y compartir el escenario con la sinfónica de nuestra ciudad natal, su legendario director musical Michael Tilson Thomas y el director Edwin Outwater, fue más que inspirador y lo más destacado en nuestro tiempo loco y genial como banda. Ahora todos podemos revivir esas dos noches especiales, ya que las versiones en video y audio de los shows están disponibles para pre-venta

«S&M2» saldrá en diferentes formatos, desde 4 vinilos estándar, vinilo de color coleccionable, 2CD, DVD, Blu-ray y Box set Deluxe, hasta el exclusivo Super Deluxe Box de Fifth Member ™, limitado a 500 copias, cada una con partituras originales utilizadas en el programa y firmadas por los cuatro miembros de la banda, incluidas las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos primeros shows de S&M. El álbum fue producido por Greg Fidelman con Hetfield & Ulrich.

«Fifth Members» deben iniciar sesión para obtener un descuento del 20% y todos los pedidos anticipados recibirán descargas en MP3 de las versiones «S&M2» de «All Within My Hands» y «Nothing Else Matters».

TRACKLIST

LP 1
SIDE ONE
The Ecstasy of Gold
The Call of Ktulu
For Whom the Bell Tolls
SIDE TWO
The Day that Never Comes
The Memory Remains
Confusion

LP 2
SIDE THREE
Moth Into Flame
The Outlaw Torn
SIDE FOUR
No Leaf Clover
Halo on Fire

LP 3
SIDE FIVE
Intro to Scythian Suite
Scythian Suite, Opus 20 II: The Enemy God and the Dance of the Dark Spirits
Intro to The Iron Foundry
The Iron Foundry, Opus 19
The Unforgiven III
SIDE SIX
All Within My Hands
(Anesthesia) – Pulling Teeth
Wherever I May Roam

LP 4
SIDE SEVEN
One
Master of Puppets
SIDE EIGHT
Nothing Else Matters
Enter Sandman