Los italianos Fleshgod Apocalypse iban a girar en nuestro país en octubre del próximo para presentar su último trabajo ‘Veleno’ en Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de Ex Deo, pero como otras tantas giras se aplaza al próximo año debido a la pandemia del coronavirus. Ya hay nuevas fechas confirmadas.

Fleshgod Apocalypse estarán de gira en nuestro país en el otoño del próximo 2021 para presentar en directo las canciones de su último gran trabajo ‘Veleno’. Al igual que las primeras fechas anunciadas de esta gira de los italianos para este 2020, les acompañará Ex Deo y actuarán en Bilbao, Madrid y Barcelona. Estas son los nuevos conciertos de este cartelazo para octubre de 2021 en el que también se suman Dark Mirror ov Tragedy.

  • Miércoles 6 de octubre de 2021: sala Stage Live (Bilbao)
  • Sábado 9 de octubre de 2021: sala Copérnico (Madrid)
  • Domingo 10 de octubre de 2021: sala Bóveda (Barcelona)

En breve la organización de esta gira dará más detalles de esta esperada gira. También informarán sobre los plazos y formas de solicitar la devolución en el caso de que no se quiera mantener las entradas de los primero shows anunciados para este año, que seguirán siendo validas para estas nuevas fechas.