Acostumbrados a vivir en su propio ‘aislamiento’ natural con total normalidad, los mallorquines TRALLERY se han tomado este convulso periodo como un tiempo para la reflexión y la creatividad, pero también para el trabajo duro. Y es que en las últimas semanas han publicado el espectacular vídeo de ‘From Nowhere’ y el directo inédito del último concierto de su gira europea junto Angelus Apátrida y Skeletal Remains. Y siguiendo en su línea de trabajo duro, el trío acaba de publicar un nuevo vídeo.

El tema escogido esta vez es ‘Ghost Rumour‘ uno de los cortes más descaradamente thrashers de su último disco, ‘Isolation’ (Rocket Music, 2019). El montaje elaborado muestra escenas de directo y carretera que recorren los más de diez años de carrera de la banda, desde sus inicios hasta la actualidad. Una mirada al pasado, pero también la expresión del deseo incontenible de volver a subirse a los escenarios lo antes posible.

TRALLERY está terminando de cerrar las fechas para presentar ‘Isolation‘ ante las audiencias de toda España. Mientras tanto, estarán encantados de seguir atendiendo a las preguntas que queráis hacerles por cualquier medio.

Artículos Relacionados