Aunque no habrá edición este año del Resurrection Fest, tal y como prometió la organización se celebrará el mismo fin de semana un evento virtual para que se mantenga vivo el espíritu del festival. Ya se ha dado a conocer la programación de contenidos para que los fans del evento de Viveiro disfrute de alguna forma.

Como los seguidores del Resurrection Fest ya saben, este año no se podrá celebrar el festival que ya se ha aplazado para los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 2021. A pesar de ello la organización del festival gallego ha preparado una edición online para los próximo días 3 y 4 de julio gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste.

La programación que se ha preparado para estas dos jornadas es bastante variada. Se emitirá un documental especial de larga duración en el que recorre toda la historia del festival desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades y vídeos inéditos entre otro material. También se revivirán los mejores conciertos de la historia del Resurrection Fest de forma exclusiva (no se volverán a emitir ni a publicar en su canal) como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake entre muchos otros.

Muchos artistas mandarán saludos a sus seguidores y también habrá un resumen con las mejores actuaciones que se han vivdio en la historia del festival gallego.  Además de sorteos y otras actividades que se anunciarán en breve, también habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive sólo para este Resurrection Fest Estrella Galicia Online. ¡No os lo podéis perder!

Recuerda la organización que han preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a domicilio a partir del próximo 25 de junio. Los fondos recaudados con las ventas de este pack se destinarán a colectivos perjudicados por el covid-19 a través de varias entidades colaboradoras, como Cruz Roja Española – Lugo con la campaña “Responde Emergencia Coronavirus”, o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL.

El 3 y 4 de julio tendréis la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.