MACHINE HEAD estrenan ‘Civil Unrest’, un sencillo digital de 2 canciones, por la cara A, ‘Stop The Bleeding‘ con la participación de Jesse Leach de KILLSWITCH ENGAGE y por la cara B, ‘Bulletproof’. Este par de himnos de protesta fueron escritos días después de los asesinatos consecutivos de George Floyd y Ahmaud Arbery. No son para corazones débiles.

El video fue dirigido y editado por Mike Sloat, filmado en las calles de Oakland, CA, y la parte de Jesse fue filmada en Kingston, NY por David Brodsky.

El vocalista / guitarrista Robb Flynn comenta: 

«Escribí y canté la letra el miércoles 27 de mayo de 2020, el día en que los cuatro oficiales que asesinaron a George Floyd no fueron acusados (originalmente) de nada. Este día estuvo envuelto en protestas y disturbios en todo Estados Unidos. Conduje hasta Oakland, fui a grandes manifestaciones que se estaban sucediendo y, furioso, escribí todo lo que sentía después de ver las horribles imágenes. En cuestión de horas, lo que quería decir, lo que necesitaba decir se había grabado en la canción. «Decidí cantarla en una canción llamada ‘Stop The Bleeding’, que habíamos grabado en diciembre de 2018 con Jared MacEachearn, bajo de MACHINE HEAD y Carlos Cruz (WARBRINGER) en la batería».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.