La European Metal Festival Alliance es una empresa conjunta entre Alcatraz Music (Bélgica), ARTmania Festival (Rumanía), Bloodstock Festival (Reino Unido), Brutal Assault (República Checa), Dynamo Metalfest (Países Bajos), Metalfestival Into The Grave (Páises Bajos), Leyendas del Rock (España), MetalDays (Eslovenia), Midgardsblot (Noruega), Motorcultor Festival (Francia), Party.San Metal Open Air (Alemania), Resurrection Fest (España) y Summer Breeze (Alemania).

El fin de semana del 7 al 9 de agosto llevaremos a cabo un evento online en el que retransmitiremos actuaciones exclusivas en directo de una selección de artistas aún por desvelar y elegidos por cada festival, así como entrevistas exclusivas y otros contenidos.

Para colaborar con el dañado sector de los festivales independientes, que no cuentan con el respaldo de grandes corporaciones para su supervivencia, se ofrecerá a los espectadores una entrada única al precio de 6,66 euros. A cambio, podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de actuaciones en directo durante tres días, con más de 35 bandas desde diferentes lugares del mundo, así como otros contenidos exclusivos. Los compradores de entradas para el evento también obtendrán un descuento para la compra de la camiseta de la European Metal Festival Alliance: «Reinicio en 2021».

Mientras llega la fecha, y a modo de calentamiento, podrá ir disfrutándose previamente durante el verano, a través de la web www.MetalFestivalAlliance.com, de contenidos e imágenes de los festivales participantes, entre ellos muchas actuaciones no transmitidas previamente.

El cartel y los horarios se anunciarán en las próximas semanas. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 10 de julio de 2020 en www.MetalFestivalAlliance.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.