Hay músicos para los que es un auténtico tormento no exprimir su pasión sobre el escenario, y entre ellos están sin duda los componentes de los históricos Medina Azahara, nada acostumbrados a largas temporadas lejos de los focos.

Por ello, y pese a la actual situación de crisis sanitaria que impide desarrollar un concierto en condiciones normales, Manuel Martínez, Paco Ventura, Manuel Ibáñez y compañía volverán a maravillar en directo con el rock andaluz del que son auténticos baluartes el próximo 28 de junio. Será en un show especial “desde Córdoba para el mundo” que se emitirá en streaming y para cuya asistencia virtual se puede adquirir una entrada en este enlace.

Además, en el concierto habrá un aforo presencial muy limitado de acuerdo con la normativa vigente, que establece estrictas restricciones de distanciamiento interpersonal con el fin de evitar la propagación de la Covid-19. Las medidas higiénicas y de seguridad estarán garantizadas, y será obligatorio el uso de mascarilla. Las entradas para acudir en persona al show, que no durarán demasiado, se pueden adquirir pinchando aquí.

El concierto tendrá lugar en la Sala M100 de Córdoba y supondrá, seguro, un verdadero alivio a la necesidad acuciante de compartir su arte con tantísimos miles de seguidores y seguidoras que tienen en Medina Azahara como un grupo absolutamente imprescindible.

“Muy a nuestro pesar, por motivos del Covid-19, nos es imposible poder veros, pero no quiere decir que vosotros no nos podáis ver a nosotros desde el sofá de vuestra casa gracias a las nuevas tecnologías”

, ha comentado la banda al presentar la iniciativa.