Lamb Of God ha preparado una ideal oferta de lanzamiento de su nuevo y homónimo disco para los tiempos que corren. Con la compra de su nuevo álbum podrás conseguir una mascarilla con el logo de la banda de Virginia.

El próximo 19 de junio se pone a la venta el nuevo y homónimo trabajo de Lamb Of God bajo el amparo de Nuclear Blast. Con la compra de este álbum a través de La Casa del Disco (pincha aquí) viene de regalo una mascarilla con el logo de la banda. No puedes perderte este oferta exclusiva del lanzamiento del nuevo y esperado trabajo de los estadounidenses.

El sucesor de ‘VII: Sturm Und Drang’ es el primer trabajo de Lamb Of God con Art Cruz en sus filas. Cruz se unió a la banda en julio del año pasado como el reemplazo del batería fundador del grupo, Chris Adler. ‘Lamb Of God’ fue grabado junto al productor Josh Wilbur (Korn, Megadeth o Trivium) e incluye las colaboraciones especiales del cantante de Hatebreed Jamey Jasta y el vocalista de Testament Chuck Billy. La gira de presentación de este trabajo por Europa junto a Kreator de este trabajo se ha pospuesto debido a las medidas restrictivas por la propagación del coronavirus y se esperan nuevas fechas para disfrutar en vivo de este nuevo material.