LAMB OF GOD ha emitido una nota sobre el lanzamiento de su próximo álbum homónimo y el tercer single del álbum:

Lamentablemente, tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de nuestro próximo álbum homónimo se retrasará cinco semanas, hasta el 19 de junio. Estamos en tiempos difíciles debido a la situación actual y al retraso de los envíos de material sanitario para luchar contra COVID-19. Después de hablar con nuestro sello, hemos decidido retrasar el lanzamiento para que los seguidores que compraron en pre-order puedan recibir el disco que pagaron.

Agradecemos tu paciencia durante estos tiempos: una pandemia global no es algo que las personas en la industria de la música suelen tener al programar los lanzamientos de álbumes, pero como saben, esto ha afectado a todos los ámbitos, y no somos la excepción.

Sin embargo, publicaremos un nuevo tema, «New Colossal Hate», este jueves 23 de abril y tenemos pensado publicar un cuarto adelanto antes de lanzar el álbum en junio.

Gracias por la comprensión.

¡Lávate las malditas manos, cuéntanos que te parecen las nuevas canciones y nos vemos en el camino!

A cambio nos ofrecen un nuevo lyric vídeo de uno de los temas que compondrán su nuevo disco, se trata de «New Colossal Hate«, que podéis escuchar sobre estas líneas.