Abysmo Films publica el video en directo de «Pumpkins United» de HELLOWEEN grabado en el Teatro Caupolicán de Chile en 2017.

HELLOWEEN volverán a España tras el inconmensurable éxito de la última gira, en la que llenaron grandes pabellones como nunca antes en nuestro país. El nuevo tour certifica y consolida el éxito de una de las reuniones más esperadas de la historia del heavy metal: la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen al seno de una de las bandas más influyentes del género. Tras editar un fastuoso disco en directo reflejando el show de la pasada gira en Madrid y con un nuevo disco de estudio en preparación que verá la luz en 2020, el grupo actuará dentro del ciclo de conciertos ROCK FEST ON TOUR, con paradas el domingo 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el lunes 12 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Dos noches inolvidables de puro heavy metal alemán. Estarán compartiendo gira junto a DIRKSCHNEIDER, la banda alemana liderada por el ex-cantante de ACCEPT, Udo Dirkschneider.

Las entradas para la gira de HELLOWEEN “UNITED ALIVE WORLD TOUR PART II” ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en la web de RockNRock.