Se confirma el cartel y la fecha de la tercera y nueva edición de este festival. Una cita importante para los seguidores de los sonidos oscuros y atmosféricos.

Otro más se celebra el Okkult Session, un festival en el que destaca la oscuridad y la calidad de las bandas que forman parte de su cartel. Por segundo año consecutivo se celebrará en Madrid. La organización ya ha dado a conocer la fecha y el nombre de todas las bandas participantes.

La organización del Okkult Session presenta su nueva y tercera edición, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en Madrid. Según explican en su nota de prensa: 

“Nos rodean tiempos oscuros, tiempos donde nacen sin querer la introspección, la melancolía y el deseo por aquello que no podemos tener. Pero la III edición de Okkult Session es especial, pues nace rodeada de un halo de esa esperanza que regresa. Un pequeño haz de luz en medio de tanta oscuridad, un destello que al final brillará con fuerza”.

El cartel estará encabezado por los irlandeses God Is An Astronaut, que interpretarán al completo una de las joyas más preciadas de su discografía: ‘All Is Violent, All Is Bright’. También formarán parte de esta edición Oranssi Pazuzu cuyo último trabajo ‘Mestarin Kynsi’ ha calado hondo entre sus seguidores. El cartel se completa con unos destacados PallbearerIrist y Sturle Dagsland.

Como oferta de lanzamiento se ha puesto a la venta entrada más camiseta de forma limitada a través de este enlace.