Ayer por la mañana se ponían a la venta las entradas para el Resucamp de la próxima edición del Resurrection Fest. En cuestión de minutos se han agotado, y la organización no ha tardado en agradecer la confianza de los asistentes del festival de Viveiro.

¡Muchas gracias por vuestra confianza, se ha agotado en cuestión de minutos nuestro Resucamp! No os preocupéis los que buscáis una zona de descanso de pago con buenos servicios, porque también habrá Beachcamp y Glamping en breves. Estamos trabajando duramente para que podamos sacarlo a la venta.

¡Nos vemos en Viveiro!

Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de julio se celebrará en Viveiro la decimoquinta edición del Resurrection Fest encabezada por System Of A Down, Korn y Judas Priest. Además de estas tres esperadas actuaciones, los asistentes a tierras gallegas pondrán disfrutar de los directos de grandes bandas como Amon Amarth, Opeth, Killswitch Engage, Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Bloodbath, Chelsea Grin, Angelus Apatrida, Of Mice & Men, Dagoba, Hamlet, The Atomic Bitchwax, Mind Driller, Vita Imana, Knocked Loose, Eskimo Callboy, Valient Thorr, Moscow Death Brigade, Vomitory, Employed to Serve, Amenra, Elder y Graveyard entre muchísimos más.