Dirigido por Don Argott y Damian Fenton, el esperado documental incluirá imágenes de archivo nunca vistas y cientos de fotos de los archivos personales de Dio. También contendrá imágenes de conciertos inéditos, igual que con muchos seguidores, amigos y familiares más cercanos. El documental está realizando bajo la total autorización de su patrimonio personal.

En una declaración, la viuda de DioWendy, comenta: 

«Estoy muy emocionada de trabajar con BMG en el tan esperado documental. Ronnie adoraba a sus seguidores y espero que disfruten este intenso viaje por la vida de Ronnie«.

Dio falleció en 2010, después de una larga batalla contra el cáncer de estómago. La carrera de Dio abarcó un período de unos 50 años desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

El documental también servirá para completar la autobiografía incompleta de Dio, que él mismo estaba escribiendo en el momento de su fallecimiento.

Junto con el documental, BMG también lanzará los descatalogados discos en estudio que Dio editó entre 1996 y 2004: «Angry Machines», “Magica”, «Killing The Dragon» «Master of the Moon».

Artículos Relacionados