Lo ha vuelto a hacer una vez más. Till Lindemann, vocalista de Rammstein, ha dado que hablar de nuevo por un videoclip que ha lanzado con su proyecto paralelo junto al productor y multiinstrumentista Peter Tägtgren, Lindemann, con el que lanzó en noviembre del año pasado su último esfuerzo discográfico, ‘F&M’.
En el nuevo vídeo oficial, el de la canción “Platz Eins”, ha ido un paso más allá y directamente, sabiendo que de todas formas le iban a censurar ciertas imágenes, ha metido escenas pornográficas, aunque, todo sea dicho, la pieza audiovisual completa nos parece de lo más turbia. No te lo contamos porque es muy difícil de poner en palabras, pero te lo mostramos sobre estas líneas para que saques tus propias conclusiones.
A principios de noviembre de 2019 nos llegaba el vídeo correspondiente al tema “Knebel”, que tampoco dejó indiferente a nadie, puesto que en él se pueden ver desnudos, serpientes marinas siendo devoradas vivas o al propio Till ahogándose en el fondo del mar. Desde luego, ninguno de ellos tiene desperdicio, aunque nos gustaría saber qué es lo que se le pasa por la cabeza para crear estas perturbadoras historias.