El batería Stefan «Husky» Huskens ha anunciado su salida de la banda de Thrash Metal alemana SODOM.

Su comunicado dice:

«Desafortunadamente tengo que deciros que dejó SODOM. Debido a algunos cambios en mi trabajo a tiempo completo, así como otros asuntos, no veo ninguna posibilidad de continuar dejándome la piel en SODOM en el futuro. Lo pasé muy bien, estoy orgulloso de lo que hemos logrado y agradezco a Onkel Tom Angelripper, Yorck Segatz y Frank Blackfire, y a toda la banda por los momentos increíbles. Fue un honor ser parte de uno de mis dos bandas favoritas de todos los tiempos durante los últimos dos años. ¡Siempre hay decisiones importantes en la vida y esta es una de ellas! ¡Gracias por todo!.

SODOM ha emitido su propio comunicado, que dice:

«Lamentamos sinceramente su decisión, pero respetamos las razones y circunstancias que le han llevado a ello. A veces, incluso tenemos que admitir que los logros musicales no lo son todo en la vida. Contra todos los inconvenientes del negocio de la música moderna, esta música será enriquecerá nuestras vidas para siempre. Ese siempre ha sido su lema.

Echamos la vista atrás a estos dos cruciales y exitosos años, los cuales no sólo han añadido parte a la historia de nuestra banda, sino que también lo harán durante los años venideros. 

Le deseamos todo lo mejor en sus logros profesionales, musicales y privados. Por supuesto, seguirá siendo un colega leal y un amigo de confianza, devolviéndonos con hechos y con su experiencia musical y su vasto conocimiento de la escena del metal.

¡Glückauf, querido Husky, como solíamos decir en el área del Ruhr!

Todos los próximos conciertos, que comenzarán con Steelfest en Hyvinkää, Finlandia, el 16 de mayo, se llevarán a cabo según lo programado. Un nuevo batería será anunciado en breve.