El Knotfest At Sea es la nueva propuesta de festival de Slipknot, a bordo de un barco en un trayecto entre Barcelona y Nápoles. Estas son las actividades que se ofrecerán durante el evento.

Una vez puestas a la venta las entradas para el crucero de Slipknot, que zarpará de Barcelona el próximo 10 de agosto e irá hasta Nápoles, Italia, hasta su vuelta el día 14, la banda organizadora ha puesto a disposición de sus seguidores la información respecto a aquellas actividades que se llevarán a cabo en el barco a lo largo de los 4 días de evento. Estas son las “experiencias”, que se podrán disfrutar a bordo del crucero de Slipknot:

– Dos conciertos íntegros de Slipknot
– Sesión de preguntas y respuestas con la banda
– Set DJ por parte de Sid
– Una cata de Whiskey con Clown (capacidad limitada)
– Sesión de firmas de Mick Thomson (capacidad limitada)
– Un taller de batería de Jay Weinberg
– Un taller de bajo de Vman
– Una actuación en solitario de Corey Taylor (ya agotada)
– Una exposición de memorabilia de la banda a lo largo del crucero

Quedan por confirmar el resto de artistas que participarán en el crucero, y que previsiblemente ofrecerán más conciertos a lo largo de este nuevo festival marítimo.

Los pases para poder acceder al Knotfest At Sea ya están disponibles en la web del festival. Así mismo, el evento pone a disposición de sus asistentes diferentes métodos de pago para que se puedan costear el crucero.