El mítico músico de black metal, que tuvo que cancelar conciertos debido a su alcoholismo, asegura ahora que no ha bebido en dos meses.

El ex líder de Immortal, Abbath, que actualmente lidera su propia banda homónima, ha publicado un mensaje en sus redes sociales antes de su gira europea. En el comunicado, grabado el 5 de enero, Abbath revela que ya lleva casi dos meses sobrio tras la cancelación de varios conciertos en su gira por Sudamérica en otoño de 2019. A finales de noviembre, Abbath emitió un comunicado diciendo que había estado luchando contra la adicción y prometió comprometerse con un programa de rehabilitación que le ayudaría a “estar limpio de una vez por todas”.

La decisión de Abbath de entrar en rehabilitación se produjo solo un par de semanas después de que Abbath tocara un desastroso concierto de dos canciones en Buenos Aires, Argentina, lo que dio lugar a que algunos fans solicitaran un reembolso de las entradas.

Así pues, y visto que el mítico músico de black metal está limpio y en condiciones de dar nuevos conciertos, se puede empezar a asegurar su presencia en la gira que tiene programada por España de cara a finales de enero, acompañado por 1349 y Vltimas. Estas son las fechas confirmadas en nuestro país, cuyas entradas se pueden adquirir en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster:

  • Viernes 31 de enero: Sala Salamandra (Barcelona)
  • Sábado 1 de febrero: Sala But (Madrid)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.