Mucho tiempo sin noticias de Extremoduro y la que han publicado a través de sus rede sociales no será del agrado de sus seguidores. La banda liderada por Robe Iniesta anuncia su separación con un escueto comunicado:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Hace unos pocos días el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, dejaba entrever en unas declaraciones que Extremoduro actuarían entre los días 18 y 20 de junio en el Recinto Hípico de la ciudad extremeña después de cinco años sin pisar los escenarios. Lo que en un principio parecía ser el regreso de la actividad de Extremoduro se puede convertir en uno de sus conciertos de despedida o, si atendemos al comunicado de separación de la banda, el último.

Estaremos atentos a todas las informaciones, pero se avecina una gira por todo lo alto para dedicarles un último adiós a una de las bandas de rock más importante de nuestro país.

¡Hola a todos!Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la…

Publicada por Extremoduro (oficial) en Martes, 17 de diciembre de 2019