Tres ex-miembros de la emblemática banda de heavy metal procedente de Birminghman unirán fuerzas con el bajista de Megadeth para ofrecer un concierto en el que tocarán algunos de los temas más destacables de Judas Priest. El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en el Steel Mill (recinto regentado por el propio exguitarrista de los Judas) de Wolverhampton un concierto en el que podremos ver sobre las tablas a K.K. Downing, Tim “Ripper” Owens, Les Binks y David Ellefson (cuarteto al que se sumará el guitarrista de Hostile, A.J. Mills).
Downing desvelaba este proyecto ayer durante una entrevista con SiriusXM:
“Dave tuvo la idea porque iba a venir a Reino Unido. Se preguntaba si podríamos unirnos a él en la celebración del lanzamiento de su nuevo libro […] Vendremos al Steel Mill y ofreceremos un gran espectáculo“.
Esta cita contará, además, con las actuaciones de Blaze Bayley (quien fuera vocalista de Iron Maiden) y la banda que le ha acompañado en ‘Sleeping Giants‘, su nuevo disco en solitario. Dicha fiesta del metal ha sido anunciada tan solo unos días después de que Rob Halford no descartara el regreso de K.K. Downing a Judas Priest y el mismo día que Dave Mustaine ha hablado sobre su estado de salud.