La organización del próximo Kristonfest ha confirmado las primeras bandas para la edición de 2020. Los estadounidenses Swans y sus compatriotas Corrosion Of Conformity son los grupos que se suman al cartel de este festivalm que se celebrará el sábado 9 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Quedan muchos más grupos por confirmar que se darán a conocer en las próximas semanas.

Las primeras entradas ya están disponibles a la venta a través de la web del festival: www.kristonfest.com.  También las encontraréis en la tienda de discos Escridiscos de Madrid (calle Navas De Tolosa, número 4), con entradas diseñadas especialmente para la ocasión si quieres hacerte con tu entrada de forma física.

Muchos seguidores del Kristonfest se quedarán sorprendidos con la participación de la banda de rock experimental de New York Swans. ‘Leaving Meaning’ es el título de su próximo trabajo que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Será una oportunidad única para disfrutar de su talento en una propuesta que supone un giro estilístico y más aperturista del festival madrileño.

Corrosion Of Conformity no necesitan presentación. Ya participaron en la primera edición del Kristonfest en formato trío, pero desde hace varios años cuentan en sus filas con Pepper Keenan, y en el pasado 2018 se puso a la venta su último trabajo de estudio titulado ‘No Cross No Crown’ de la mano de Nuclear Blast Records. Tampoco hay que olvidar la reedición y aniversario de su disco más emblemático ‘Deliverance’, con el que han ofrecido conciertos de celebración más que memorables. Después de cinco años sin pisar la capital y tras su triunfal paso por el último Azkena Rock Festival, el show que ofrecerá Corrosion Of Conformity se nos antoja un motivo más que suficiente para no perderse el Kristonfest 2020.