Ghost van acaban de estrenar dos canciones que se incluirán en una edición especial de lujo de ‘Prequelle’ que se espera para el próximo 27 de este mes bajo el título ‘Prequelle Exalted’.

La banda sueca ha puesto en circulación el videoclip del nuevo tema “Kiss The Go-Goat” dentro de sus conocidos ‘Chapter’, con los que siempre ofrecen novedades de una forma muy peculiar.

La otra canción pendiente se titula “Mary On A Cross” y no hemos tenido que esperar mucho para ello. Ghost la han publicado dentro de un nuevo sencillo que han titulado ‘Seven Inches Of Satanic Panic’. Según la satírica descripción en sus redes sociales, contiene material inédito de sus archivos de 1969. Podréis escuchar estas dos nuevas canciones o descargarla a través de este enlace y escucharlas aquí abajo:

Después de abrir para Metallica en sus conciertos en Madrid y Barcelona el pasado mes de mayo, Ghost volverá a España a mediados del próximo mes de diciembre en una nueva gira por grandes recintos por todo el viejo continente.

Bajo el nombre de ‘Ultimate Tour Named Death’, el grupo nórdico desarrollará su show de forma extendida y con toda su producción en uno de los conciertos más esperados del año. Para estos dos citas contarán con unos grupos invitados a la altura: Tribulation y All Them Witches.

Las fechas señaladas en el calendario por los seguidores de Ghost son las siguientes:

  • Domingo 8 de diciembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 11 de diciembre: Wizink Center (Madrid)

Desde el pasado mes de julio las entradas están a la venta en Internet a través de la red de Ticketmaster y en la página web de la promotora de estos dos shows, RocknRock.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.