Después de las cancelaciones de Death Angel y de Legion Of The Damned, finalmente han sido los cabezas de cartel At The Gates quienes han anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que tampoco estarán en el Estepona Metal Meeting, que se celebrará (o debería celebrarse) el próximo 18 de agosto en la Plaza de Toros de Estepona, en Málaga. Si la cosa ya pintaba mal hasta el momento, ahora acaba de desmoronarse del todo con la caída de la que era la banda más importante del evento. A falta de un comunicado oficial por parte de la organización, este es el que ha emitido At The Gates:

Lamentablemente nos hemos visto obligados a retirarnos del Estepona Metal Meeting que tendrá lugar el 18 de agosto en Málaga, España. A pesar de los numerosos intentos para hacer realidad este concierto, el promotor no ha cumplido el acuerdo y no nos ha dejado otra opción que la de cancelar esta actuación. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Los comentarios se suceden en las redes sociales del evento, y es que ahora mismo el festival pende de un hilo. Pese a que las entradas aún siguen en venta, ahora mismo solo hay tres bandas confirmadas para el evento, Rise To Fall, The Descent y Verdugo. Tras las cancelaciones de At The Gates, Death Angel y Legion Of The Damned el promotor del evento está más cuestionado que nunca y, a decir verdad, pocos creen que a estas alturas el festival se vaya a celebrar. Seguiremos atentos a las novedades…