MOONSPELL y ROTTING CHRIST unen fuerzas para arrasar este próximo mes de noviembre.

Poco se puede decir sobre MOONSPELL que cualquier entendido ya no sepa. La mayor banda de metal extremo de Portugal y una de las más importantes de Europa, y no por casualidad. Tras los míticos “Wolfheart” o “Irreligious” la banda resurgió con más fuerza que nunca tras el brillante “Extinct” seguido del magnífico “1755”, interpretado íntegramente en portugués. Ahora la banda está centrada en la grabación de un nuevo trabajo para 2020, de forma que este tour será todo un soplo de aire fresco.

ROTTING CHRIST presentan en esta gira “The Heretics”, trabajo que será lanzado este mismo mes de febrero. Ya hemos podido escuchar temas como el brutal “Fire, God and Fear”, temazo donde los haya que nos devuelve a los más grandes Rotting Christ. Los griegos, que retomaron los sonidos más oscuros y tétricos tras “Sanctus Diabolos” nos traen un disco que sigue esa estela. Oscuro, denso y profundamente siniestro. “The Heretics” es una gran obra que bien seguro se convertirá en uno de los grandes discos para este 2019.

Estos dos auténticos pesos pesados del metal extremo, unidos en una gira que no defraudará a ningún seguidor de las bandas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.