OVERKILL junto a DESTRUCTION y FLOTSAM & JETSAM se unen en la gira más true de todo 2019.

The Wings Of War” es el nuevo disco de OVERKILL. Los de Nueva Jersey llevan 30 años dedicados al metal y son apuesta segura para cualquier fan del thrash más auténtico y sin adornos.  Bobby Blitz es uno de los vocalistas más carismáticos y queridos gracias a su extraordinaria voz y su agresiva puesta en escena. Discazos como “The Years Of Decay” o “Horrorscope” son fundamentales para cualquier fan que se precie, y ver a Overkill en directo es siempre conciertazo asegurado.

Les acompañan otra gran leyenda, los alemanes DESTRUCTION. Tras grandes joyas como “Eternal Devastation” o el más reciente “Under Attack”, Schmier y los suyos ya presentarán su nuevo disco en esta gira.

Para cerrar este cartelón tenemos a FLOTSAM & JETSAM presentando su nuevo disco “The End of Chaos”, editado este mismo 2019.  30 años de historia a las espaldas de estos veteranos del thrash metal de Phoenix plasmados en su 14º disco, en el que siguen igual de fuertes y rompedores.

Este próximo mes de septiembre, en Madrid y Barcelona, el más puro old school thrash/heavy metal regresa a los escenarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.