Ozzy Osbourne estuvo en los estudios de KNAC.COM el pasado 4 de Agosto para ser entrevistado Junkman y hablar, entre otros temas, de la próxima edición del Ozzfest, de su nuevo disco en solitario («Scream») y de todo lo relacionado con el mundo de Ozzy.

Cuando se le pregunta por sus planes de futuro, Ozzy remarca que quiere escribir otro libro y que posiblemente se titulará «I»m Still Ozzy».

 

También afirmó que le gustaría hacer una película de su recién estrenado libro «I Am Ozzy», y bromeó diciendo que el actor Denzel Washington podría reencarnarlo en dicha película.

Luego añadió, hablando de sus planes futuros, “Es muy, muy posible, que los SABBATH originales se reunan finalmente para hacer el último disco de SABBATH. Y haremos una gira, creo. Cuando, no lo sé. Ayer hable con  Bill Ward [batería original de BLACK SABBATH] y ambos decimos que nunca digas nunca más.”

Muchos son los comentarios y las declaraciones que nos hacen pensar en una reunión del line-up de BLACK SABBATH. ¿Se llevará finalmente a cabo?