Ya en la calle, «Ni Descanso, Ni Paz», el nuevo álbum de La Polla Records, 19 temas regrabados pertenecientes a los tres primeros trabajos de la banda, «Salve» (1984), «Revolución» (1985) y «No somos Nada» (1987). Además, el disco se completa con una canción nueva, compuesta por Evaristo Páramos, que da nombre al disco y a la gira, «Ni Descanso, Ni Paz», y que supone el reencuentro del grupo 16 años después. 

Grabado y producido por Haritz Harreguy, es el decimoquinto LP del grupo y se mantiene fiel al genuino sonido de la banda. Ni descanso, ni paz! está disponible en formato digital, CD y Vinilo + CD y puede adquirirse en los puntos de venta habituales. 

El disco en formato físico se lanzará también en México (distribuido por Altafonte), Chile, Argentina, Uruguay (distribuido por Pinhead Record) y Perú (distribuido por Muki Records). 

1. Porno en acción
2. Delincuencia
3. Los siete enanitos
4. Nuestra alegre juventud
5. Salve
6. El 7º de Michigan
7. Así casca la basca
8. Come mierda
9. Tú alucinas
10. Txus
11. Lucky man for you
12. Chica yeye
13. Vuestra maldición
14. El congreso de ratones
15. No somos nada
16. Socios a la fuerza
17. Odio a los partidos
18. Mentiras post
19. La justicia
20. Ni descanso, ni paz! 

La Polla Records realizará ocho conciertos en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia el 20 y 21 de septiembre, Madrid el 11 y 12 de octubre, Bilbao el 18 y 19 de octubre y Barcelona el 25 y 26 de octubre. Las entradas para los conciertos de Bilbao están agotadas. 

Además, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica, de los que pronto se darán más detalles. 

El artista invitado de estas cuatro ciudades será Enrique Villarreal, “El Drogas”. El que fuera líder de Barricada es otro alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia. 

Las entradas de la gira a través de www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.