El pasado 17 de febrero de 2018 se celebró el histórico concierto en el que Ñu, la banda liderada por Jose Carlos Molina, abarrotaba La Riviera madrileña y grababa un disco y DVD en directo cuyo lanzamiento, que se producirá en este próximo 10 de mayo, se empieza a adelantar ahora con “Viejos himnos para nuevos guerreros”.

Bajo el título de ‘Madrid río’ verá la luz el álbum que recogerá en CD y DVD la actuación de la banda que formaron sobre el escenario: el propio Jose Carlos Molina (voz, flauta, etc…), Juan Miguel Rodríguez a las teclas, V. M. Arias y Luis Calzada a las guitarras, César Sánchez al bajo, Óscar Pérez a la batería, Vesko Kountchev (viola) y los coros de Cristina Lubian y Eva Reina. Junto a semejante formación fueron sumándose a esta fiesta ilustres nombres de la historia del rock de la talla de Julio Castejón (Asfalto), Jero Ramiro y Tete Novoa de Saratoga, Álvaro Tenorio (Hamlet, Deniro), Carlos Kakutani (ex-Ñu) y Judith Mateo que puso su violín al servicio de dos clasicazos como “El Tren” y “El Flautista”.

Con una grabación que corrió a cargo de Daniel Sabugal, producción y realización de Roberto Peromingo – Little Clip Production Team, las mezclas del mismo Jose Carlos Molina y el mastering de Juan Miguel Rodríguez, el álbum llegará a nuestras manos con fotografías de Nerea Mayor, Alfredo E.R.Alejandro Penedo y el diseño del siempre impactante Fernando Navarro “Nanderas”. Ya hay una preventa activa para todo el que quiera asegurarse una copia con la que disfrutar de aquella noche tantas veces como quiera.