Hace tan solo unos días informábamos de los planes de Manowar de lanzar una trilogía de EPs que ha tomado el título de la que se supone que será la última gira de la banda, ‘The Final Battle’ y parece que la actividad en los puestos de mechand de la gira va a ser tan frenética como la que se viva en los escenarios en estos últimos conciertos, ya que también a partir de hoy mismo (29 de marzo) los fans encontrarán las versiones “imperiales” de los que fueron segundo y tercer disco de la banda, publicados en unos ya lejanos 1983 y 1984 respectivamente.

Bajo los títulos de ‘Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX’ y ‘Hail To England Imperial Edition MMXIX’ se han rescatado y revitalizado las grabaciones originales, pasando del formato analógico al digital en un proceso en el que, según han informado, se les ha dado la potencia y claridad que aquellas producciones no pudieron tener en su versión original.

Los discos han sido remezclados por el ingeniero de sonido Ronald Prent en los estudios Valhalla, propiedad de los propios Manowar y la remasterización ha corrido a cargo del cuatro veces ganador del Premio Grammy Darcy Proper.

Los seguidores que asistan a la gira de ‘The Final Battle World Tour 2019’ desde del 29 de marzo en Frankfurt (Alemania), tendrán la oportunidad de hacerse con estas ediciones imperiales. En esa misma fecha, también estarán disponibles digitalmente en iTunes, hasta su llegada a las tiendas físicas, Amazon y Google Play, el 30 de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.