Según The Blast, el percusionista de SLIPKNOT, Chris Fehn, presentó una demanda contra sus compañeros de banda, alegando que no se le ha compensado adecuadamente por sus años de gira con el grupo.

En su demanda, Fehn afirma que siempre se le dijo que el dinero generado durante las giras, se canaliza a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros de la banda. Sin embargo, Fehn afirma que recientemente descubrió que sus compañeros de banda han establecido varias empresas afines a SLIPKNOT en diferentes estados, y que parecen estar recolectando dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de las empresas separadas y afirma que nunca recibió un centavo de ellas. Él acusa específicamente a los líderes de la banda Shawn Crahan y Corey Taylor de negocios sombríos.

Fehn quiere que se realice una auditoría contable completa sobre las empresas y los activos de SLIPKNOT, y para cobrar lo que él cree que se le deben.

Por su parte el cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, ha reaccionado a la noticia de que el percusionista Chris Fehn está demandando al grupo.

Después de que las noticias de la demanda comenzaron a circular, Taylor a través de su cuenta de Twitter dijo lo siguiente: 

“Vais a leer un montón de tonterías hoy. Esto es todo lo que diré. Sólo esperad a que la verdad salga a la luz. Larga vida The Knot”

Veremos como va desarrolándose esta noticia, y cómo afecta a las actuaciones del próximo verano, entre ellas las del Resurrection Fest y el Download de Madrid.

Aunque también hay que decir que SLIPKNOT siempre ha tenido antes de la salida de sus discos muchos conflictos internos.