El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford reveló en una entrevista con May the Rock Be With You que ya estaban pensando en un nuevo disco , el cantante reflexionó sobre el legado de la banda, así como la gira de Firepower. Cuando se le preguntó sobre el futuro, Halford dijo que «todo pasa por lo mismo de siempre», y afirmó que ello implica la composición de nuevos temas.

«El hecho es que JUDAS PRIEST sigue rodando y estamos a tope con esta música y la reacción, el apoyo de los fans y todo el mundo es lo que te hace pensar ‘¿qué pasaría si compusiéramos otra canción? ¿Y luego otra? Después de un álbum. También podríamos salir y volver a girar. Eso es parte del lado interesante de PRIEST. Siempre estamos buscando diferentes tipos de inclinaciones de lo que somos como banda en la siguiente tanda de temas que vamos a sacar. Ya estamos pensando en eso. Tuvimos una reunión en el Reino Unido justo antes de ir a Australia para planear el futuro y diría que sin duda hay un nuevo disco de PRIEST en camino.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Además el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha declarado en una entrevista con Stuff que la historia de su banda sería perfecta para una película.

«Creo que JUDAS PRIEST ha tenido una vida muy interesante. Sin duda tenemos algunas historias que contar, y hay un montón de incidentes en la carretera. También tuve que ocultar mi vida gay como Freddie (Mercury) durante todos esos años. ¿Quién podría ser el ‘dios del metal’? No tengo ni idea. Creo que Rami (Malek) ha hecho un trabajo fantánstico como Freddie. Pero estoy seguro que hay por ahí otro actor que podría llevar el cuero, el látigo y las cadenas.”

Respecto a una posible autobiografía:

“Ha estado rondando mi cabeza desde siempre. A medida que avanzas en la vida y tienes la maravillosa suerte de pasar 50 años en una banda gloriosa como JUDAS PRIEST, lo principal es que quieres contar tu visión de la historia para contrarrestar algo que ha recopilado otro a partir de un montón de entrevistas y cosas así. Precisamente por mi forma de ser y por ser el letrista del grupo, un poco como mi colega Bruce Dickinson, creo que terminaría siendo como “El señor de los anillos”. Entre mi primera niñez, mi adolescencia y el lugar en el que me encuentro ahora, creo que estamos hablando de tres tomos de Heavy Metal.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.