El “Worldwired Tour” sigue deparándonos sorpresas. Fiel a su costumbre, Metallica no se ha acomodado en un repertorio que ir repitiendo en cada concierto y sigue haciendo que cada cita con la banda sea única, como ocurrió el pasado sábado 2 de marzo en Lubbock, Texas.

“Here Comes Revenge”, canción incluida en su último disco, ‘Hardwired… to Self Destruct’, se estrenaba en directo tras su lanzamiento en noviembre de 2016. Su momento llegaba entre “For Whom The Bell Tolls” y “Hit The Lights”. Acto seguido también se pudo disfrutar del tiempo que aprovechan Trujillo y Hammett para su pequeño show, en el que esta vez sorprendieron con “Peggy Sue” (Buddy Holly) y “Heard It On The X” de ZZ Top.

Como comentó James Hetfield a Virgin Radio, “Here Comes Revenge” se inspiró en la trágica muerte de una fan de la banda:

“Hay una pareja que aparece en muchos conciertos, que conocieron a Metallica porque su hija era fan de la banda y la mató un conductor borracho. Eso me impactó. ¿Cómo podían encontrar algo positivo en el mundo con lo que conectar de nuevo con su hija, como Metallica, la música que amaba, en vez de simplemente atacar al que hizo aquello? Me puse en su lugar, en cómo la venganza puede parecer poderosa y la mejor idea, pero no te va a satisfacer”.

Sobre estas líneas podéis ver un video del tema.

Por otra parte os recordamos que METALLICA estará de gira junto a Ghost y Bokassa en las siguientes fechas:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.